Ir diréctamente al contenido

¿Quiénes somos?

Fecha de publicación 22/11/2010

Ayudando.com, el portal de voluntariado de Trabajando.com, es un gran proyecto de responsabilidad social, que busca reunir en un sólo sitio todas las alternativas de trabajo voluntario que existen a lo largo del país y presentárselas a los usuarios de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica como una actividad complementaria a su empleo.

En América Latina somos muy buenos para dar plata, pero muy malos para dar tiempo y ese es el desafío de Ayudando.com, que quien quiera dedicar un minuto de su día, semana o mes a quien más lo necesita, tenga un lugar donde pueda encontrar todas las opciones para hacerlo.

Las fundaciones y corporaciones sin fines de lucro que formen parte de Ayudando.com, contarán con su propio portal de voluntariado donde podrán publicar sus proyectos o requerimientos y administrar a sus voluntarios.

Sus publicaciones se replicarán en Ayudando.com que es la vitrina de voluntariado para todos los portales asociados a la comunidad laboral líder de Iberomérica, tales como; universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, colegios de profesionales, empresas, municipios, medios de comunicación, entre otros.

Todo lo anterior les permite operar en línea con millones de potenciales voluntarios.

Las empresas asociadas a Trabajando.com también tendrán la posibilidad de participar en grupo o por áreas de actividades voluntarias, para hacerlo sólo deberán ingresar sus datos en Ayudando.com y esperar ser contactados por alguna fundación. La idea es incentivar el trabajo voluntario en todas las instancias que forman parte de la comunidad.

Misión

Potenciar y profesionalizar el trabajo voluntario en Latinoamérica. Haciendo más eficiente el contacto entre la oferta y la demanda voluntaria, acercando las necesidades que las fundaciones tienen con las personas que quieren ayudar y que muchas veces no saben cómo ni dónde hacerlo.

Acceso Administrador

Recordar contraseña

Ir directamente al inicio de esta página